El paisaje volcánico de la isla canaria de Lanzarote domina las vistas de Villa Alexia, una moderna casa en dúplex de alquiler vacacional ubicada en Playa Blanca. El Monumento Natural de los Ajaches puede contemplarse tanto desde los balcones de la villa como desde su piscina privada. Ésta está flanqueada por cómodas tumbonas y protegida por un gran muro de piedra para que podáis tomar el sol y bañaros con total intimidad.
La piscina tiene acceso directo desde la sala de estar, lo que es perfecto para entrar a cambiarse, a buscar bebidas… Esto también es muy cómodo para quienes viajan con niños, que pueden disfrutar de la piscina todo lo que quieran vigilándolos cómodamente desde el sofá a través de la amplia cristalera.
El salón tiene una zona de comedor separada y dispone de aire acondicionado, un gran televisor de pantalla plana y wi-fi. La cocina, también ubicada en la planta baja, es independiente y está muy bien equipada, con modernos electrodomésticos y un completo menaje para los que quieren disfrutar de cocinar en vacaciones. En la planta inferior hay un dormitorio con literas y un aseo.
En la planta superior hay dos habitaciones más, una de ellas con cama de matrimonio, baño en suite con dos lavabos y bañera. En ese mismo piso hay un baño más con bañera y la tercera habitación con dos camas individuales. Estos dos dormitorios tienen su propio balcón con preciosas vistas a una de las formaciones volcánicas más famosas. El mobiliario, de aire moderno, resulta muy funcional.
Villa Alexia está muy cerca del Puerto deportivo Marina Rubicón, al que se puede llegar en 10 minutos dando un tranquilo paseo por la avenida marítima. Además a solo 300 metros de Villa Alexia se encuentra la Playas de Las Coloradas, pero además, en las proximidades hay numerosos arenales para todos los gustos.