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3. Teclea el código que te enviamos para acceder a la propiedad que has reservado
4. Live the place!
¿Cómo se reserva?
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Consulte en nuestra web los alojamientos disponibles hasta que encuentre aquel que más se ajuste a sus preferencias. Si tiene dudas, contáctenos y nuestro equipo le asesorará.
Solicitud de reserva
Una vez localizado el alojamiento haz clic en el enlace de reserva y rellena el formulario que aparece para formalizar la solicitud.
Confirmación de reserva
Una vez recibida su solicitud, le contestaremos a la mayor brevedad posible por correo electrónico, confirmándole si su alojamiento está disponible para las fechas solicitadas o bien ofreciéndole una alternativa.
Una vez que reciba la confirmación de la reserva pondremos todo en marcha para que disfrute de su estancia. Se le hará entrega de las llaves (o el código de acceso a la villa) en el alojamiento de su elección. Después, simplemente tiene que disfrutar, "The Joy Of Living The Place".
Condiciones de la reserva
Pagos
Para la confirmación definitiva de su reserva debe ingresar un porcentaje del importe total mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria al número de cuenta que nosotros le proporcionaremos.
En el caso de la zona Lanzarote, este porcentaje será del 30% del importe total.
Si ha hecho el pago mediante tarjeta de crédito le llegará la confirmación automática que se ha realizado correctamente y si elige transferencia bancaria, debe enviar por email el justificante a villas@villalia.es
Una vez se haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo, le mandaremos por correo electrónico un email confirmando la reserva y le solicitaremos para el depósito de seguridad la aportación de una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), el importe máximo que se podría cargar en dicha tarjeta es de 150,00€. En esta tarjeta, en principio, no se cargará ni bloqueará ninguna cantidad, pero si después de la salida hubo algo roto o dañado en la propia villa, cargaremos el importe correspondiente. Después de 7 días del día de salida, los datos de la tarjeta se eliminarán automáticamente.
El resto del pago se realizará 15 días antes del check-in mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito. En los meses estivales de julio y agosto, las reservas quedarán totalmente pagadas 30 días antes del día de la llegada al alojamiento. Si el pago final no se realiza en tiempo y forma en el plazo de 72 horas con respecto a la fecha mencionada de pago final (15 días antes/30 días antes), Villalia se reserva el derecho a cancelar la reserva sin devolución del depósito que hubiere pagado.
Entradas y Salidas
Como norma general, se le hará entrega de la información de acceso a la vivienda entre 7 y 14 días antes del día de la llegada. En el caso de los meses estivales de julio y agosto, la información se enviará en el momento que hayamos recibido el pago final de la reserva junto a los datos la tarjeta para la fianza.
La entrada en el alojamiento se podrá realizar a partir de las 15.00 horas. Si desea ocupar el alojamiento antes deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitarlo, y nosotros lo consultaremos con nuestro personal.
La hora para dejar el alojamiento el día de salida será a las 10:00 horas. Si quiere dejar el alojamiento más tarde, contacta con nosotros y le comunicaremos si es posible.
Ocupación
Los niños menores de 2 años no computan en el número de personas a la hora de hacer el cálculo para el pago en el proceso de reserva. (Sí computan en cuanto al cálculo del número de personas).
Está totalmente prohibido que ocupe un alojamiento un número de personas mayor al declarado al realizar la reserva.
Los animales domésticos únicamente se permitirán mediante una autorización especial que deberá de solicitarse y, en su caso, ser aceptada. En caso de incumplimiento de cualquiera de estas dos condiciones Villalia se reserva el derecho de exigir el abandono inmediato del alojamiento, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida.
Cambios
Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail.
Ninguna modificación será penalizada, siempre y cuando se comunique con una antelación mínima de 45 días. En otro caso, serán de aplicación las condiciones de cancelación que se establecen más adelante. Los cambios se aceptarán sólo si lo permite la disponibilidad del alojamiento.
Si por circunstancias ajenas a la Propiedad (averías, obras de re-acondicionamiento, inundaciones, incendios o cualquier otra causa de fuerza mayor) no se pudiera ofrecer al cliente el apartamento reservado se podrá cambiar el alojamiento reservado por otro de similares características. En cualquier caso, se informará al cliente de la incidencia a la mayor brevedad posible, quien podrá asimismo optar por recuperar el importe de su reserva.
Precios y disponibilidad
El precio y la disponibilidad de nuestros alojamientos se actualizan en tiempo real, es decir, tanto la disponibilidad como el precio de un alojamiento pueden variar en cuestión de minutos. Por eso te recomendamos que hagas tu reserva en cuanto veas un alojamiento que te interesa... Porque puede que, al intentar reservarlo unas horas más tarde, o al día siguiente, ya no esté disponible o su precio haya variado. Por otro lado, las ofertas o tarifas en momentos puntuales no tienen carácter retroactivo sobre reservas ya confirmadas.
Limpieza
En el importe de la reserva está incluida la limpieza de entrada y la limpieza de salida.
El día de salida, el alojamiento deberá quedar en unas condiciones de limpieza razonables.
Comportamiento en los alojamientos
La música alta y las fiestas están prohibidas. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.
No está permitido fumar en el alojamiento, excepto en balcones, terrazas, patios y jardines.
El cliente se compromete al correcto uso del inmueble y los enseres en él contenidos, así como al respeto de las elementales normas de convivencia y vecindad, especialmente en lo relativo a los tiempos de descanso. No se permite el cambio de lugar de los muebles del alojamiento. Los incumplimientos de las referidas obligaciones serán trasladados al cliente y al responsable, de forma solidaria.
Cualquier exceso en el número de ocupantes deberá ser puesto en conocimiento del alojamiento a los efectos organizativos y tarifarios oportunos.
El alojamiento no dispone de servicio de consigna, ni para equipajes ni para ningún otro enser de los clientes. Villalia no responde por las pérdidas, faltas o daños sufridos en los enseres del cliente.
Si le surge cualquier duda o problema durante su estancia contacte con nosotros vía email o por mensajería de texto gratuita a través de los datos de contacto que le facilitaremos una vez realizada la reserva.
Condiciones de cancelación
En las cancelaciones que se produzcan con 15 días o más de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento se devolverá el importe íntegro de la cantidad entregada para la reserva de la villa.
En caso de que se produzca una cancelación con menos de 15 días de antelación con respecto a la fecha de entrada en el alojamiento NO se devolverá el importe íntegro de la reserva BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Por otro lado, las reservas canceladas con menos de 24 horas después de su realización, si el huésped finalizó el proceso de pago mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, tan pronto como recibamos el dinero le será devuelto, siempre y cuando recibamos la comunicación por email (villas@villalia.es) por parte del huésped que quiere cancelar la reserva, esta notificación debe realizarse dentro de las primeras 24 horas.
Recomendamos contratar un seguro de viajes.
Privacidad de sus datos
Tu información personal recibirá el trato que le corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso será cedida a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.
Preguntas frecuentes
¿Están las limpiezas incluidas en el precio?
En todos los alojamientos se realizará una limpieza inicial y final.
¿Hay servicios adicionales de carácter gratuito?
Disponemos de una cuna y trona sin coste extra por alojamiento, que el cliente deberá solicitar a la hora de formalizar la reserva.
En caso de necesitar más de una cuna y trona tendrá un coste adicional.
¿Se admiten animales?
Villalia se reserva el derecho de admitir animales en sus viviendas vacacionales. El cliente deberá solicitarlo a la hora de realizar su reserva.
¿Hay algún tipo de descuento para niños?
Los niños mayores de 2 años tendrán la misma consideración que los adultos. Los menores de esta edad no se considerarán como ocupante al calcular el precio.